Browsing by Subject "Satisfacción del usuario"
-
Accesibilidad a los servicios de la salud y satisfacción del usuario externo del Centro de Salud 03 de Febrero, Ventanilla. Diciembre 2015
(Universidad César Vallejo, 2016)Acceso abiertoEste estudio tuvo como propósito, determinar la relación entre la accesibilidad a los Servicios de la Salud y la satisfacción del usuario externo del Centro de Salud 03 de febrero durante el mes de Diciembre 2015. Se ... -
Acceso a servicios de salud y satisfacción del usuario del servicio odontológico de la Unidad Prestadora Medicaldent, Guayaquil, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación denominada “Acceso a servicios de salud y satisfacción del usuario del servicio odontológico de la Unidad Prestadora Medicaldent, Guayaquil, 2020”, se llevó a cabo con el objetivo de determinar ... -
Acceso al servicio de agua potable y satisfacción de los usuarios de la empresa Seda Loreto S.A., Yurimaguas – 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el acceso al servicio de agua potable y la satisfacción de los usuarios de la empresa Seda Loreto S.A., Yurimaguas, 2021, la investigación fue tipo básica, ... -
La acreditación y su influencia en la satisfacción del cliente del Instituto Nacional de Calidad, San Isidro, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEsta investigación tuvo como objetivo determinar cómo influye la acreditación en la Satisfacción del cliente en la Dirección de Acreditación del Instituto Nacional de la Calidad en el distrito de San Isidro del año 2019. ... -
Administración de la fuerza de ventas y satisfacción del cliente en la empresa Rimac Seguros – Sede Paseo del Parque, San Isidro 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente tesis lleva por título Administración de la Fuerza de Ventas y Satisfacción del Cliente en la empresa Rimac Seguros - Sede Paseo del Parque, San Isidro 2017, la cual tuvo como objetivo determinar la relación ... -
Análisis de la calidad del servicio y la satisfacción de los usuarios del servicio de administración tributaria SATP – Piura 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)El presente trabajo de investigación tiene como objetivo central Identificar la calidad del servicio y la satisfacción de los usuarios del SAT-Piura, al año 2015, para lo cual se aplicó el cuestionario SERVPERF, orientado ... -
Análisis de la calidad y satisfacción del usuario de un servicio de salud en una institución de educación superior 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEste estudio tuvo como objetivo analizar la calidad de los servicios de salud y cómo influye en la satisfacción del usuario en una Institución de Educación Superior en Ecuador 2023, la metodologia utilizada fue basica ... -
Análisis del sistema de transporte público de pasajeros en los distritos de Chimbote – Nuevo Chimbote
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl presente estudio cuenta con el propósito de analizar sistemáticamente el transporte público de pasajeros en las localidades de Chimbote y Nuevo Chimbote; recolectando información necesaria a fin de definir una evaluación ... -
Análisis diferenciado de la gestión de incidentes en áreas con tecnologías de la información de la Municipalidad Provincial de Sullana, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación se propuso efectuar un análisis diferenciado de la gestión de incidencias de TI con la implementación de ITIL en la Municipalidad Provincial de Sullana. Fue una investigación aplicada, con diseño ... -
Aplicación de la Metodología Six Sigma para mejorar la satisfacción del cliente en el área de operaciones del Ferrocarril Central Andino S.A., Chosica, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo mejorar la satisfacción del cliente en el área de Operaciones del Ferrocarril Central Andino S.A. El diseño de la investigación fue cuasi-experimental, de tipo aplicada y a ... -
Aplicación del PDCA para mejorar la calidad de servicio en la empresa Dpaso Mamacona S.A.C
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación es un proyecto de la aplicación del PDCA de un restaurante de comida peruana, cuya finalidad es de que manera el PDCA puede mejorar la calidad de servicio para así poder llegar a ... -
Aplicación móvil para el seguimiento del trámite de expedientes de licencia de funcionamiento de negocios en municipalidades
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEn este presente estudio titulado Aplicación móvil para el seguimiento de expedientes de licencia de funcionamiento de negocios en municipalidades, tuvo como objetivo principal el poder Determinar el efecto de la aplicación ... -
Atención al usuario en una entidad pública del Cercado de Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo por objetivo analizar la situación actual con respecto a la atención al usuario en una entidad pública. Dicha investigación se realizó en base a la revisión de estudios realizados a nivel ... -
Atención de servicios administrativos y satisfacción del usuario en el Poder Judicial de Huaura, 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)El presente trabajo de investigación titulado atención de servicios administrativos y satisfacción del usuario del Poder Judicial de Huaura, 2014, tuvo como problema general, ¿Cuál es la relación entre atención de los ... -
Atención primaria y satisfacción de los usuarios en el Hospital Rural de Nueva Cajamarca, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación de la atención primaria con la satisfacción de los usuarios en el Hospital Rural de Nueva Cajamarca, 2021 , la investigación fue tipo básica, diseño no experimental, ... -
Barreras de acceso y calidad de atención en la unidad de bienestar fetal hospital nivel III, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLas instituciones públicas de salud tienen como función velar por la salud de la población las mismas que sean integrales, oportunas, accesibles, con enfoque de equidad y justicia social. El objetivo del presente estudio ... -
Buenas prácticas de dispensación y satisfacción del usuario en un establecimiento farmacéutico, Carhuaz 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre las buenas prácticas de dispensación y satisfacción del usuario en un establecimiento farmacéutico, Carhuaz 2022, la metodología fue ... -
Buenas prácticas y calidad de servicio de administración de justicia en los órganos jurisdiccionales de Huancabamba, Piura, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl objetivo de este estudio de investigación fue determinar la relación que existe entre las buenas prácticas y la calidad de servicio de administración de justicia en los órganos jurisdiccionales de Huancabamba, 2021.La ... -
Calidad De Atención De Enfermería Y Nivel De Satisfacción De Los Usuarios Del Servicio De Pediatría Del Hospital Víctor Lazarte Echegaray, Trujillo 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Objetivo: Determinar la relación que existe entre calidad de atención de Enfermería y nivel de satisfacción de los usuarios del Servicio de Pediatría del Hospital Víctor Lazarte Echegaray, Trujillo. Material y Método: ... -
Calidad de atención de enfermería y satisfacción del adulto mayor en el centro de Salud Mental Comunitario Chota, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación, tuvo como finalidad determinar la relación que existe entre la calidad de atención de enfermería y la satisfacción del adulto mayor en el Centro de Salud Mental Comunitario Chota, 2021. El ...